¿Como podríamos describir
aquellos caminos llenos de pruebas que nos entrega la vida?
Pues, de breve forma podemos
definirla como una larga carretera en la cual si bien tenemos señaleticas de
que destino seguir, nos encontramos rodeados de una espesa niebla.
Existe un miedo constante de dar
un paso en falso, caer en una abrupta caída, la cual tal vez no tenga retorno,
ya que simplemente el tiempo no es recuperable.
Sin embargo, en base a esto
nunca debemos olvidar; en los caminos de la vida existirán muchas caídas,
e irnos a la mierda es de humanos.
Si la perfección existiese como
la conocemos, ¿no sería la vida aburrida?
Que risa da pensar que aquella
perfección es a la que con avances queremos llegar.
¿Vida eterna? ¿Qué no exista el
error?
Solo al imaginar esto, el mismo
sentido de la vida se pierde.
Lo desconocido es lo que nos
intriga, y no me refiero a conocimientos como tal, sino al saber las reacciones
de cada acción.
El miedo al error, el miedo a la caída... Es lo que finalmente nos
hace sentir vivos.
RW.-

Uff, aunque hay veces que el miedo nos paraliza. Nos llenamos de dudas y no sabemos que elegir, así que simplemente no escogemos nada. Todo dependerá de la persona, su madures y su propia seguridad para enfrentar la vida...
ResponderEliminarMe alegro del blog.. espero volver a leerte pronto :)