jueves, 28 de junio de 2012

Roads..

¿Como podríamos describir aquellos caminos llenos de pruebas que nos entrega la vida?
Pues, de breve forma podemos definirla como una larga carretera en la cual si bien tenemos señaleticas de que destino seguir, nos encontramos rodeados de una espesa niebla.

Existe un miedo constante de dar un paso en falso, caer en una abrupta caída, la cual tal vez no tenga retorno, ya que simplemente el tiempo no es recuperable.
Sin embargo, en base a esto nunca debemos olvidar; en los caminos de la vida existirán muchas caídas, e irnos a la mierda es de humanos.

Si la perfección existiese como la conocemos, ¿no sería la vida aburrida?
Que risa da pensar que aquella perfección es a la que con avances queremos llegar.

¿Vida eterna? ¿Qué no exista el error?

Solo al imaginar esto, el mismo sentido de la vida se pierde. 
Lo desconocido es lo que nos intriga, y no me refiero a conocimientos como tal, sino al saber las reacciones de cada acción.

El miedo al error, el miedo a la caída... Es lo que finalmente nos hace sentir vivos.





RW.-

1 comentario:

  1. Uff, aunque hay veces que el miedo nos paraliza. Nos llenamos de dudas y no sabemos que elegir, así que simplemente no escogemos nada. Todo dependerá de la persona, su madures y su propia seguridad para enfrentar la vida...

    Me alegro del blog.. espero volver a leerte pronto :)

    ResponderEliminar